7 mar 2013

Acuerdo internacional para retirar el mercurio de amalgamas dentales, pero no de las vacunas

amalgamas a  resinas

Paso de amalgamas toxicas a resinas

 

El 3 de marzo de 2013 en el telediario de la noche de Televisión Española (TVE) emitieron un reportaje extenso sobre la toxicidad del mercurio. En él se reportó que el recientemente aprobado Tratado Internacional sobre Mercurio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) va a suponer la retirada de dicho material de la composición de muchos bienes.

Dos cosas me llamaron la atención:

1) que se dijera que los dentistas profesionales recomiendan ir abandonando el uso de la amalgamas dentales (los empastes) hechas a base de mercurio “aunque estos no entrañan peligro”.

Entonces, ¿por qué no se recomiendan y la OMS pide su “progresiva retirada”?

¿Porque las amalgamas dentales están prohibidas en Noruega, Suecia y Dinamarca y en otros países existe la prohibición para ciertos grupos poblacionales o se advierte sobre su uso, o el paciente debe firmar un Consentimiento Informado para admitir que se las pongan dado el riesgo para la salud?

¿Porque este tipo de empastes DEBEN retirarse con una precaución especial (protocolo de retirada ad hoc, como p. ej. el de la IAOMT o Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología?

¿Porque por una Sentencia Judicial HISTÓRICA en USA, la FDA debe clasificar la amalgama dental como material peligroso?

 

2) el reportaje obvió citar qué ocurrirá con los conservantes de vacunas elaborados con mercurio. De hecho, el mercurio vacunal ni se menciona en el Tratado.  Países, intereses…, la agencia estadounidense de medicamentos -la FDA-, la Asociación Americana de Pediatría, la propia OMS… han restado importancia al mercurio en las vacunas (¡incluso en las infantiles!).

Además, alegan que no hay alternativas… lo que no es cierto, así lo expresó el vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, Carlos Raposo, en un debate televisivo,  el libro “La salud que viene” (incluye dos capítulos sobre estos asuntos). Otra cosa es que este conservante sea más barato.  Tal y como expresa Eric Uram, director de la asociación SafeMinds, hay intereses especiales y se mueve mucho dinero con las vacunas. Que son esos intereses especiales?

después de saber lo de la amalgama vas a dejar que envenenen con vacunas a tus hijos?

 

Como cuenta Servando Pérez, intoxicado crónico por mercurio y fundador de la asociación Mercuriados:

“No han salido mucho mejor paradas las amalgamas a nivel mundial… Otro hueso duro de roer para muchos, con muchos intereses creados también, pero al menos hemos conseguido que se acepte su phase-down (reducción gradual) en todo el mundo. Pero, no hubo manera de fijar una fecha, por la oposición explícita de Cuba, Brasil,Canadá, EE.UU…., la OMS, la Unión Europea (UE) (a pesar de un informe encargado por la Comisión Europea a una organización independiente denominado informe BIOS que recomienda la prohibición de las amalgamas dentales y las baterías con con mercurio, en toda la UE, en 2018)”.

Así que así quedan las cosas: Las vacunas fuera del Tratado y para las amalgamas dentales “reducción gradual” pero sin fecha de prohibición.

fuente: migueljara.com

visita esta pagina si quieres saber mas:  http://www.mercuriados.org

Conclusion:

Nos han envenenado durante años sin ni siquiera avisarnos, uno en su inmensa ignorancia y buena fe, que podía imaginar que la OMS permitiera esto, además permitimos lo mismo sobre nuestros hijos, pero que se podía esperar de las corporaciones,  gracias a internet cada día estoy en un despertar permanente e increíble del mundo mentiroso tipo Disney construido por estos falsos hipócritas de la elite mundial.

Por internet hace poco descubrí como se puede depurar el cuerpo de metales pesados con la ZEOLITA, este es el articulo en el blog

 http://2012-robi.blogspot.com.ar/2013/03/la-zeolita-suplemento-para-la.html

 

“Esto apesta, aquí huele a azufre”  diría Chávez, que en paz descanse.

0 comentarios: