26 dic 2012

Clasificación de las Security suites 2012

clasificacionINTERNET SECURITY 2012_2012-robi.blogspot_wm

Para quienes buscan saber cuales son las mejores Security Suites del 2012 por medio de 148 test muy severos y no de simples comentarios por simple simpatía con ciertos programas, Matousec.com publica sus nuevos resultados del 18/12/2012 que son los que vemos en el grafico.

Lo primero que notamos es que COMODO sigue en primera posición desde ya hace muchísimo tiempo y para beneficio de los usuarios es GRATUITO !!!. Este es el programa que utilizo desde hace mucho tiempo y es verdaderamente el mejor, ya que probé todos los paquetes comerciales y siempre tuve algún problema con ellos, además de que sean de pago. Así que lo RECOMIENDO por mi propia experiencia diaria con este programa.

En tercera posición Private Firewall desplazo al PC tools IS (ahora está en 9 puesto muy por debajo) de todas formas ninguno de los 2 me parecieron muy especiales, mas bien elementales, pero esa es solo mi impresión.

Los demás, los ven en el grafico, pero quiero resaltar que desapareció Coranti y Trustport  está muy por debajo en la ultima posición, esto muestra que lo que no es estable,  no tiene un buen sustento y es por lo que no son muy conocidos.

Este tipo de clasificación es muy interesante para seguirle la pista al software y llegar a verdaderas conclusiones.

0 comentarios: