17 may 2012

Para el 20 de mayo del 2012 Nostradamus predijo desastres

Nostradamus_2012-robi_resize_resize_wm

Michel de Nôtre-Dame (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566) o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.
Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en Cuartetas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo.
También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.
En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.
Por lo tanto, no hay evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación en el tiempo, por lo que cada tanto se analiza una cuarteta que coincide con alguna alineación de planetas y sus posibles consecuencias y en el 2012 tenemos alineaciones para todos los gustos.
Como hay para todas las opiniones, aquí hay unas cuartetas que parecen caer bien para este alineamiento y quizás revelar otro enigma profético de Nostradamus el cual habla de una fecha concreta:
El 20 de mayo del 2012

Veamos que dicen las cuartetas

Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.

En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico.

Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.

PISTA 1: ¿Cuando ocurrirá? Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores. Un Terremoto y Maremoto en la Península Itálica el 20 de Mayo 2012. Pero también podría ser un volcán o una explosión de una bomba nuclear ya que dice que el aire, cielo y tierra se oscurecerá, en esa época este tipo de artefacto ni se imaginaban que existiría y puede provocar un terremoto y un tsunami depende donde se arroje. La tercera guerra mundial ya fue pronosticada para 2012 por Solari Parravicini con su inicio en los juegos olímpicos de Londres que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 y podría comenzar en medio oriente (Irán, Siria, corea del Norte, China, Rusia).

EE.UU, sus aliados Europeos e Israel están en plena “crisis” pero dinero para armas y hacer guerras siempre tienen, no les importa si IRAN cumple con las normas de la AIEA, ya tienen el plan de ataque listo, IRAN está completamente cercado, lo único que les importa es saquear el petróleo que ellos tienen y destruir a quien no piense como ellos, para que no sean amenaza por los próximos 40 años, como pasó en Libia e Irak. La lista sigue con Siria, Corea del Norte, China, Rusia, Venezuela, Bolivia, etc.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44860-EE.-UU.-incluye-guerra-contra-Ir%C3%A1n-en-su-proyecto-de-presupuesto-militar-del-2013

EE.UU posee y vive de la industria de la guerra, saqueo, muerte y destrucción, UNA VERGUENZA !!!

Si China o Rusia defienden a Irán, Siria o Corea del Norte, será la tercera guerra mundial y posiblemente NUCLEAR.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/44763-La-intervenci%C3%B3n-en-asuntos-de-otros-pa%C3%ADses-podr%C3%ADa-llevar-a-una-guerra-nuclear

                                

     

PISTA 2 :  ¿Dónde Ocurrirá ? Se producirá un gran maremoto de olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia y llegara hasta el Teatro Olímpico de Vicenza (ciudad cercana a Venecia).

  


Pista 3: ¿El año en que todo ocurrirá?
Durante el 2012 el planeta Venus realizara un transito por delante del sol, el transito termina exactamente el 6 de Junio de 2012, otra fecha fatídica. Los astrónomos aseguran que el espectáculo celeste se podrá observar casi desde cualquier lugar del mundo, pero solo los residentes de EE. UU, Hawái y Alaska tendrán la oportunidad de contemplar todo el ‘paseo’ del planeta frente al Sol. Desde el siglo XVII, fecha en la que se inventaron los primeros telescopios, Venus se desplazó por delante del Sol en solo seis ocasiones (1639, 1761, 1769, 1874, 1882 y 2004).
EL 20.5.2012 -se alinean: Hercólubus-Tierra-Luna-Sol-Pleyades y centro de la Galaxia.

   

Para los mayas el día 20 de mayo de 2012 es una fecha importante y resalta bastante,  es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”

 


De todas formas si no pasa nada de lo que dijo Nostradamus, Parravicini y los mayas, lo que Los habitantes de la Tierra podrán observar este 20 de mayo 2012, es un raro eclipse solar anular, así lo informa el laboratorio de la NASA.        

eclipse anular venus-sol_wm

Se llama eclipse anular cuando el diámetro angular de la luna es menor que el diámetro solar, de manera que en la fase máxima es posible observar un anillo amarillo brillante alrededor de la luna.
Los habitantes de China serán los primeros en poder disfrutar de este maravilloso fenómeno, empezando por Hong Kong. Luego pasará por la capital japonesa, y después lo podrán contemplar en varios estados de EE.UU.: Alaska, California, Nevada, Arizona y Texas.
Según los científicos, específicamente en Rusia, Corea del Sur, Filipinas, Canadá y México la luna eclipsará al sol completamente, dejando un anillo de oro brillante alrededor de ella.
Por su parte 'Google' ha presentado un anexo especial, en el que las personas interesadas podrán comprobar si el eclipse se verá  en su ciudad, y en qué momento exactamente.
Los expertos han advertido una vez más a los habitantes del planeta no tratar de observar el fenómeno con la ayuda de prismáticos o telescopios, ya que podrían causar daño en la retina de los ojos. Se recomienda observar el eclipse con la ayuda de gafas muy oscuras.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Centuria X, 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
Centuria I , 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.
"El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtio en sangre y murio la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
Century 10, Quatrain 72
L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
La primera linea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
Nostradamus escribe " L´an 1999 "
La traducción literal de la primera linea es " El an 1999 ".
Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:
Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.
Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:
Centuria X
Cuarteta 72
El AN10 1999 siete meses
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
Antes después Marte reinar por dicha.
La cuarteta es la numero 72 si se lee al revés aparece el numero 27 año del acercamiento de este asteroide a la Tierra.
Juan Carlos de Madrid