31 ene 2012

Vid-Find.com, El buscador de peliculas y series que permite ver directamente desde el servidor

vid-find.com_2012-robi.blogspot_wm

Vid-Find.com

Es un buscador de películas y de series de televisión desde servicios de hosting de videos como divxstage.eu, novamov.com, movshare.net, videoweed.es, tubemotion.com y algunos otros servidores, con lo que se pueden ver películas y series de televisión en línea, gratis, sin descargar, sin CORTES!, de máxima calidad y velocidad.

En este momento es una buena opción para ver películas que no estén alojadas en Megaupload ni Megavideo ya que están inaccesibles después de su caída. Para quienes tenían algún sitio de peliculas con videos alojados en Megaupload y buscan un reemplazo estos son algunos, divxstage.eu, novamov.com, movshare.net, videoweed.es, tubemotion.com. 

Este buscador buscara en que servidores esta alojada la pelicula, aquí ya no hay paginas intermediarias de películas, así que las peliculas las vemos directamente del servidor donde está alojada la pelicula.

No esperen encontrar peliculas con subtítulos en español, todas las peliculas que he visto están en ingles y casi todos los servidores están en países asiáticos, hasta veremos subtítulos en chino, pero al menos habrá menos probalidades de que aparezcan  cerrados los servidores al encontrarse fuera de los EE.UU

0 comentarios: