10 ene 2012

MAC Address Changer v6.0, Soporta IPv6

technitium mac address changer 6_2012-robi_wm

 

Technitium ha lanzado la versión 6.0 de su herramienta MAC Address Changer, que extiende las capacidades del programa con muchas opciones de red y características nuevas. El programa es gratuito lo cual es de agradecer.

Si simplemente quieres saber más acerca de tu sistema de redes, por ejemplo, luego de lanzar el programa revelará todos sus adaptadores de red, junto con su velocidad, dirección MAC, dirección IP, gateways, servidores DNS, incluso un gráfico con el tráfico del adaptador de red.

 

Ajustar muchas variables claves de la red desde una sola herramienta sencilla

MAC Address Changer 6.0,  ahora también ofrece la posibilidad de cambiar su puerta de enlace (GATEWAY), dirección IP, servidores DNS y más,  con un rápido clic derecho en la sección correspondiente del panel de direcciones IP. Es muy fácil de liberar o renovar su dirección IP actual con cualquier adaptador de red seleccionado. 

La  nueva  versión tiene soporte para IPv6 y funciona en Windows 7 y 8 en versión 32 y 64 bits

La función principal del programa realmente es la de cambiar la dirección MAC de un adaptador, algo que puede ser muy útil en la protección de su privacidad o para probar la seguridad de su red, estas operaciones son muy fáciles como siempre. En un clic o dos  eres capaz de generar una dirección MAC aleatoria, introducir una manualmente, o elegir la dirección de una lista, esto se puede aplicar sólo para la sesión actual, o ser definitiva, también la dirección original se puede recuperar cuando finalice la prueba.

Este programa es muy útil en redes WI-FI con filtrado por MAC, donde se quiere suplantar la MAC de nuestra placa de red,  en el caso de lista blanca, por la de un usuario con una MAC admitida a conectarse a una red  WI-FI o el caso contrario de lista negra de MAC, o sea usar cualquier MAC que no esté en la lista.

Lo recomiendo !!! el programa pesa tan solo 1,96 MB y lo bajas de aquí:

http://www.technitium.com/tmac/index.html

0 comentarios: