10 ago 2011

myp2p.eu, Excelente para ver todos los deportes en vivo

myp2p.EU_2012-robi.blogspot.com_wm

http://www.myp2p.eu

 Actualizado 12/09/2011: El sitio fue bloqueado (o mejor dicho borrado de los servidores DNS), por lo que se trasladaron a un nuevo dominio !!

http://myp2p.bz      aunque se muestra diferente y con menos contenido

 

Es un sitio web que contiene enlaces para ver canales de televisión y de DEPORTES en directo en el navegador web.

MyP2P.eu es uno de los mejores para deportes, le destina la pestaña Live Sports, luego separa las diferentes deportes para ver en directo con un icono a elegir.

Los deportes más conocidos son fútbol, baloncesto, baseball, cricket, ciclismo, fútbol americano, golf, hockey sobre hielo, automovilismo, rugby, tenis y otros.

Para ver deportes en vivo

1) abrir la pestaña  Live Sports, verás todos los deportes que se están reproduciendo en ese momento, el primero de arriba es el que está en curso y bajando los que vendrán.

2) Sólo tienes que seleccionar uno de los deportes pulsando sobre el Icono, por ejemplo Tenis, y verás una completa y exhaustiva programación de partidos, no sólo del día actual, sino también de los demás días de la semana.

Debajo de los iconos de los deportes tienes otro menú que te permite elegir los partidos de los días de la semana (por defecto), los del día sábado, los del día domingo, el archivo de los partidos jugados y las distintas competiciones o torneos. Encontrarás las mismas opciones para otros deportes.

3) Si seleccionas un determinado partido para ver (mira bien la hora), pulsas sobre el icono de un televisor que tienes al final de la línea a la derecha, accederás a una nueva página en la que se relacionan todas las fuentes de transmisión.

De cada una se muestra su nivel de señal y su calificación, así como un enlace para iniciar la reproducción (play) y si está activo tiene un punto de color verde.

0 comentarios: