25 ago 2011

Free Audio Recorder 6.5.2, grabador de todo lo que escuches por internet

freaudiorecorder_2012-robi.blogspot.com_wm

Free Audio Recorder 6.5.2 es otro programa Gratuito que nos permite grabar audio desde una entrada de sonido, como puede ser un micrófono, radio de internet, un CD, etc., de forma sencilla a formatos WAV, MP3 y OGG. Ya tenemos una nueva versión del programa lista para su descarga Free Audio Recorder 6.5.2, que está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, en sus versiones de 32 como en las de 64 bits.

Free Audio Recorder 6.5.2 permite grabar cualquier sonido que escuches por internet (música), por ejemplo de sitios que no permiten bajar el archivo de música a nuestro PC, emisoras de radio, etc. aunque ya están empezando a imponerse los que graban video y audio.

Si quieres hacer una prueba de grabación, aunque este es un sitio que SI permite la descarga de música gratis y oficialmente gratuita, va a servir para la prueba de grabación de música y el sitio es http://sonora.terra.com.ar

 

Desventajas:

  1. Este programa no identifica el stream y no coloca el nombre de la canción automáticamente como lo hacen otros programas, en la pestaña Output le colocas el nombre y la pestaña File están todos los ficheros grabados y listos para ser escuchados.
  2. Otra desventaja es que no muestra el volumen de la señal de grabación,
  3. Además modifica la pagina de arranque del navegador web, para ello instala una extensión en el navegador (plugin) sin preguntar si queremos esto.

 

el programa lo descargas de aquí:

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com


Si quieres leer más sobre, Como grabar de sitios que no permiten la descarga de música, pulsa en los siguientes links:
http://2012-robi.blogspot.com/2011/05/free-sound-recorder-2011-926-permite.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/secreto-ocultado-por-microsoft-grabar.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/fairstars-recorder-v340-graba-todo.html
http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/radiograbadores-para-grabar-todo-lo-que.html

2 comentarios:

RebecaA dijo...

Hola!. He intentado de bajar el "Free Audio...", que publicáis pero en mi caso, no puedo, pues mi Mac no tiene sistema "exe". No tenéis uno para Mac?. Gracias.

robi dijo...

No conozco los programas de MAC, pero puedes instalar un programa que se llama PARALLELS en la MAC y ahora podrás instalar un Windows XP o 7 y podrás usar estos programas desde ese entorno Windows virtual, incluso juegos o lo que se te ocurra como si tuvieras WINDOWS, es maravilloso, pruebalo funciona a la perfección.