26 jul 2011

Firefox 8 será de 64 bits

firefox64bits_2012-robi (2)

La versión 8 de Firefox va a dar un gran salto, porque abandona los 32 bits, para ofrecerse construido desde cero, para ordenadores más modernos de 64 bits, ya hay versiones para Windows de 32 y 64 bits, Mac y Linux.

Nace Firefox 8 64 bits lo mejor es que Mozilla ya permite descargarlo.

En versión NIGHTLY (Alpha) y en un estado de desarrollo muy inicial, Mozilla ha dado vía libre a todos aquellos desarrolladores y beta testers para que prueben hasta la saciedad el futuro navegador. Lógicamente no funcionara ningún plugin o extensión de Firefox.

Las críticas han sido muy, muy positivas. Tanto, que muchos aprecian incluso que parece más una versión Release Candidate (RC), que una supuesta inestable Alpha.

Es muy estable y siendo 64 bits, el mérito es mayor aún.

Para probar esta versión, puedes hacerlo sin comprometer la estable que tengas instalada. No te preocupes tampoco por Flash y Java, descarga e instala Flash 11 beta para Windows x64 y Java 6 para Windows de 64 bits y listo para navegar… rápido, muy rápido

Si quieres probarlo y comprobar cuál será el futuro del navegador de Mozilla, puedes descargar Firefox 8 Nightly x64 y comprobarlo por ti mismo.

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: