25 abr 2011

Microsoft ha hecho desaparecer Stereo Mix, que permitía grabar todo lo que salía por los parlantes

Después de la ultimas actualizaciones del mes de abril 2011 en mi Windows 7 de 64bits, desapareció  la opción Stereo Mix que permitía grabar todo lo que escucháramos por internet, esa nota la publique el día   26/02/2011 y este es el link para confirmarlo y si quieres leerla

http://2012-robi.blogspot.com/2011/02/secreto-ocultado-por-microsoft-grabar.html

Verifícalo de la siguiente forma:

  1. Hacer click derecho el el icono del parlantito cerca de la hora (en el rincón inferior derecho de la pantalla)  y pulsar sobre “dispositivo de grabación”
  2. Dependiendo de la placa de sonido y los dispositivos de tu computadora, puedes tener una lista diferente de dispositivos. Ahora viene lo importante, has click derecho del ratón dentro del recuadro delimitado por todos los dispositivos, y aparecerá una segunda ventana  haz click Show Disabled Devices  (mostrar dispositivos deshabilitados).
  3. Aquí es donde debe aparecer  ” Stereo Mix”  o “Mescla estéreo”  (según idioma)

Antes

con Stereo Mix 2012-robi.blogspot.com

Así aparece ahora:sin stereo mix-2012-robi.blogspot.com

Solo he podido comprobarlo en Windows 7 de 64 bits, quedara a cada uno verificarlo en su versión de Windows.

Igualmente el programa FairStars Recorder  sigue funcionando, solo que ahora la nueva versión  graba gratis 120 segundos o lo compras. Lo que es malo para unos, es bueno para otros!!

Estas son las actualizaciones Windows de Microsoft, en lugar de dedicarse a reparar las debilidades, se dedica a destruir las fortalezas del sistema operativo.

¿ES LEGAL QUE MICROSOFT PUEDA SACARLE UNA FUNCION QUE TENIA AL WINDOWS QUE COMPRASTE?

Seguramente dirás te falto leer la letra chica del contrato, pero aun así esto es abuso, en todo caso yo debo decidir si quitarlo o no,  esta es MI compra y es MI sistema de MI computadora o es que pagamos por algo que nunca es nuestro y es MICROSOFT quien decide por mi, que va y que no va, cuando al el se le antoja.

Esto pone en discusión si es necesario tener las actualizaciones de Windows activadas y mucho peor donde están los derechos del consumidor.

Lo cierto es que cada día, hay uno mas que odia a Microsoft!!

 

Si quieres descargar el programa Fairstars Recorder v3.40  PORTABLE !! que fue hasta esta versión gratuito y 100% funcional y sin limitaciones, como la nueva versión que te permite grabar solo 2 minutos, la puedes descargar de Mediafire pulsando en el botón

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

 

1 comentarios:

Aesir dijo...

Saludos, yo tengo el W7 Ultimate con SP1 actualizado, y aún cuento con la opcion de "mezcla estéreo", es probable que la actualización haya traído una para el hardware de tu tarjeta de audio, lo que limita las opciones de la misma, es por ello que hay que descargar los controladores actualizados completos de la página de la tarjeta, Realtek por ejemplo, que es lo que yo tuve que hacer para tener disponible dicha opción. Espero haberte ayudado don este comentario de la misma forma que me han ayudado tus publicaciones, buen día.