3 mar 2011

Sharejojo permite subir ficheros a 30 servidores al mismo tiempo y es gratuito

sharejojo

 

ShareJojo.com es un servicio que permite subir un fichero a 30 servidores al mismo tiempo.

Es un servicio gratuito y muy fácil de utilizar personalmente estoy utilizando MIRRORCREATOR.COM, que permite subir solo a 12 de 30 servidores, pero  ShareJojo.com en teoría deja subir a los 30, pero para mi tiene una gran desventaja y es que entre sus servidores no se encuentra el famoso y mas solicitado MEDIAFIRE .

Para utilizar este servicio es muy fácil, ingresas a la pagina ShareJojo.com, Simplemente seleccionas el archivo a subir desde tu disco duro pulsando en el botón examinar,  indicas a qué servidores seleccionando a los que quieres subirlo y pulsas el botón inferior azul Start Upload. Posteriormente, cuando termine de subirlo (al servidor ShareJojo.com) se te facilitará UN SOLO enlace de los servidores a donde has subido el fichero.

Este solo link es que utilizaras para la descarga y cada vez que alguien haga click sobre este, aparecerá la imagen siguiente donde el usuario elegirá uno de todos los servidores donde fue subido el fichero.

sharejojo2

Conclusión:

Es de remarcar que la velocidad de subida depende de la velocidad de tu línea a internet. Como verán en la ultima imagen, habiendo seleccionado los 30 servidores, utilizó 19 de los 30, igual está muy bien.

Junto con el MirrorCreator.con son los 2 mejores servicios, aunque sigo prefiriendo el MirrorCreator por la disponibilidad del Mediafire.

 

0 comentarios: