8 nov 2010

Emsisoft Online Armor Free 4.5.1.431, Firewall gratuito

EMSISOFT ONLINE ARMOR  4.6.1861

Emsisoft Online Armor Free 4.5.1.431, Firewall gratuito

Los creadores del excelente programa antispyware A-squared que luego lo renombraron con el nombre de Emsisoft Emergency Kit Scanner (gratuito, en versión portable y que todos deberían tener), compraron este programa y están continuando su desarrollo, con la garantía de una empresa que hace las cosas bien, es un programa para probar, quizás muy básico por ahora.

Después de instalado y configurado, necesita ser reiniciada la computadora. Primero descarga  las ultimas actualizaciones del programa, hace un análisis general, pasamos a la configuración de las preferencias donde podemos elegir entre 7 idiomas incluido el español, en la versión gratuita están deshabilitadas las funciones de copia de seguridad y hotkeys, después del reinicio de la computadora el programa entra en modo aprendizaje, verificando y creando las reglas para las aplicaciones ya instaladas, al final veremos 2 iconos en la barra inferior derecha con los demás iconos.

Esta es la nueva versión de octubre 2010, el fichero de instalación pesa 20 MB, del cual se puede elegir instalar 3 paquetes distintos, nosotros solo vamos a considerar la versión gratuita :

  1. Online Armor Free             (la versión gratuita)
  2. Online Armor Premium        (la versión de pago de nivel medio)
  3. Online Armor ++               (la versión de pago, la mas potente de todas)

Características principales:

  • Interfaz agradable, intuitiva  y simple
  • Posee un task manager propio, donde se puede ver la velocidad de subida y bajada, la ruta de conección con las respectivas IP, incluso el nombre del país donde se encuentra la dirección remota, etc.
  • no tiene las funciones de phising y el modo banking, el modo avanzado con escudo web, escaneo de rootkits ni la importación y exportación de configuraciones.

Conclusión

Me parece que esta muy carente de funciones, como el Pc Tools firewall Plus 6, por lo que habría que considerarlo como un firewall BASICO.

Es un producto muy reciente dado que Emsisoft compro Online Armor en junio del 2010 y recién en julio saco la versión en 64 bits, casi no hay información del producto por lo que debemos dejarlo madurar un tiempo.

Aunque esta avalado por una renombrada empresa, prefiero el COMODO  porque tiene muchas mas funciones.

Desde este link podrás descargar la ultima versión disponible desde el sitio oficial:

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

1 comentarios:

Oráculo del CierZo dijo...

Hola, me he hecho seguidor de tu blog me parece interesantísimo. He entrado por un post que pusiste de tu experiencia en Telefónica (o timofónica). yo también estoy quemadísimo con telefónica. Te invito a entrar en mi blog, postear y hacerte seguidor.
http://telefonicamestafa.blogspot.com/

Por cierto me encanta esta última entrada que has puesto desconocía todo esto. Entraré por tu blog de vez en cuando que parece interesante. Un saludo.