24 oct 2010

Timofónica, Filosofía de un delincuente

timo fonica 2
Al descubrir como me robaban, renuncie al servicio de Timofonica, por este motivo no he estado actualizando el blog, pero ya he vuelto, así que esta nota va ser dedicada exclusivamente a combatir a estos delincuentes.
Después de un mes y medio sin Internet, al descubrir el modo en que funciona esta empresa es lamentable, no se puede creer como ESTAFAN a sus clientes de forma tan descarada, por lo que lo mejor es tomar conciencia y divulgar el procedimiento para no darles de comer a estos delincuentes, que no han comprendido como funciona el mercado.
Promo de 3 megas, o 5 megas o los que se te ocurran  + llamadas locales
  • Te inscribes en la promo de 3 megas, te darán una miseria de megas (1 mega ) y pagaras por la de 3 megas
  • Te inscribes en la promo de 5 megas, te darán una miseria de megas (1 mega ) y pagaras por la de 5 megas 
En fin entiendes el sistema consiste tener clientes de 1 mega, pero que paguen al precio de la promo que pidieron, como esto te enteras una vez que ya te la dieron, a llorar a otro lado.
Ejemplo: con 5 clientes que pidieron la promo de 5 MB y le dieron  1 MB
con 5 clientes de 1 mega utilizan solo 5 megabytes de ancho de banda (en lugar de 25 MB)
y cobran 5 tarifas de 5 megas  (esto es 5 veces mas de lo que deberían cobrar)

La excusa de Timofonica
La excusa de Timofonica es que estás muy lejos del concentrador o centralita (o como lo llamen) y no es posible darte esa velocidad, si esto fuera cierto, entonces deberían cobrar la tarifa que corresponda y no la de la promo que pediste.
Además, suponiendo que al cabo de un tiempo Timofonica hubiera mejorado el servicio, jamás te llamaran para darte los megas que pediste y por los que estas pagando. Si descubres que puedes tener la velocidad que pediste y le reclamas te dirán que deberás pagar la suma de …….$ adicional (por los megas que ya estas pagando)

Como descubrir hasta que velocidad puedes tener realmente
Timofonica tiene muy separados sus sectores Speedy, Reclamos, Asistencia técnica, Administración, Ventas y otros,  como si fueran casi otras empresas.
Por lo que si llamas al departamento de SERVICIO TECNICO  (generalmente tiene un 0800 independiente) te darán esta información SI LA PIDES!!! por ejemplo si consultas por una baja de rendimiento en la velocidad de tu conexión, y quieres tener una conexión mas veloz, y le preguntas “¿ hasta que velocidad mas rápida puedo pedir?”
LAMENTABLEMENTE SOLO ELLOS SABEN CUAL ES LA MAXIMA VELOCIDAD QUE PUEDES TENER, EL SECRETO ESTÁ EN PODER DESCUBRIRLA DIRECTAMENTE DE ELLOS MISMOS Y ESTO ES A TRAVEZ DEL SERVICIO TECNICO

No hay mal que dure cien años
Se les viene la noche y es que este sistema descarado de estafa al consumidor no puede durar mucho tiempo funcionando así, en Argentina ya se anuncio que habrá INTERNET, TV DIGITAL Y TELEFONIA (me imagino voip)  GRATIS !, con lo que después vendrán los de Timofonica a ofrecerla por dos monedas.
windows7-2-www.2012-robi.blogspot.com
Ya existen provincias, municipios enteros  además de shoppings, aeropuertos, etc.  dando acceso a internet gratis vía WIFI, además en la Comunidad Europea quieren garantizar el acceso gratis de 1 mega para todos, por lo que internet pasaría a ser algo básico, como el acceso a la radio o la tv, y la verdad es que debería ser así porque da un nivel cultural enorme a la población como ningún otro sistema y esto es en beneficio de la humanidad.

timofonica3
Existe otro sector donde roban a paladas y es en el de los celulares, usar el modem de mi celular para conectarme a internet, me costo todo el abono de un mes en tan solo 3 minutos, no se puede creer!.



0 comentarios: