2 sept 2010

Tizer Unlocker, Le permite renombrar, mover o eliminar archivos o carpetas que se encuentran temporalmente bloqueadas

tizer_unlocker_hidden_files

Tizer Unlocker:

Tizer Unlocker es una poderosa herramienta que le da control total sobre los archivos bloqueados y carpetas en su computadora. Le ofrece dos maneras diferentes de buscar esos archivos bloqueados.

  1. Cuando se inicia, Tizer Unlocker permite a los usuarios navegar por su ordenador para seleccionar los archivos, carpetas o unidades a escanear.
  2. La otra opción es utilizar una extensión de Explorador de Windows que le permite que simplemente haga clic derecho del ratón en un archivo, carpeta o unidad.

Esto ayuda a los usuarios fácilmente a deshacerse de los mensajes de error y los procesos bloqueados con un solo clic. Le permite renombrar, mover o eliminar archivos o carpetas que se encuentran temporalmente bloqueadas por otros procesos. En algunos casos, a los archivos no se puede tener acceso debido a errores en Windows o virus, pero esta es la solución para esos archivos.

El software mostrará todos los procesos activos fijos en el sistema informático y el uso de una variedad de métodos para que puedas tener acceso a estos archivos ocultos, incluyendo el intento de desbloquear el handles (la manija), matar al proceso que tiene el archivo abierto, y le permitirá renombrar, mover, o eliminarlas.

La aplicación desactivará todo lo que impide que el usuario acceda a un determinado archivo. Este asistente unlocker es compatible con Windows XP, Vista y 7. Este programa es gratuito y para uso personal solamente.


Tizer Unlocker le da una solución rápida a los mensajes de error siguiente:

El archivo está en uso por otro programa o usuario.

No se puede eliminar el archivo: Está siendo usado por otra persona o programa.

No se puede eliminar carpeta: Está siendo usado por otra persona o programa.

No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado.

La fuente o archivo de destino puede estar en uso.

El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.

Ha habido un intercambio de violación.

Cierre cualquier programa que pueda estar utilizando el archivo y vuelva a intentarlo.

Compruebe que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso.

Error al eliminar el archivo o carpeta.

No se puede eliminar el archivo o carpeta: El nombre del archivo que ha especificado no es válido o demasiado largo. Especifique un nombre de archivo diferente.

Descargar de sitio oficial: http://www.tizersecure.com

 

 

0 comentarios: