13 sept 2010

Client for Google Translate 4.7.435

client for google translate-2012-robi.blogspot.com

Client for Google Translate 4.7.435

Este es gratuito y puedes bajarlo hasta en versión portable, es extremadamente liviano solo pesa 2.33 MB, comparados con programas que rondan 400 MB, puede traducir mas de 50 idiomas en ambas direcciones y detectarlos automáticamente, requiere conexión a internet para utilizarlo, aunque tiene un diccionario para usar fuera de línea, es el mejor traductor que existe hoy en día, no lo iguala ninguno en calidad de traducción, aunque le falta un poco para traducir todo de forma perfecta. Este proyecto de beneficia del aporte constante de millones los usuarios que corrigen y mejoran traducciones y al desarrollo de aplicaciones similares para teléfonos  celulares.

Existe también  la versión Pro, de pago.

Los demás programas de pago están condenados a muerte, se lo merecen por habernos estafado durante tanto tiempo y no haber progresado nada. La solución viene de la empresa GOOGLE, que viene rompiendo con viejos esquemas y muchas  empresas como éstas relacionadas a la traducción, van a quedar en el camino.

Incluso el Babilon y el Ace translator usan los servicios de este fabuloso traductor de Google, entonces que hacen estos programas?, nada!! solo ponen una interface y algunos servicios extras como floritura y cobran fortunas por algo que no hacen. 

He probado muchos traductores últimamente, este se destaca:

1) Por lo fácil, simple, rápido y practico. Todo el programa es la ventana que se observa en el grafico.

2) Sobre todo lo bien que traduce, casi sin modificar nada comparado con otros que ni siquiera conservan el formato del documento a traducir, obligándote a casi reconstruirlo por completo, además esta versión es mucho mejor que la 7.5, ya que permite incluso incorporar imágenes en la fuente y podemos arrastrarla directamente a la ventana de destino, luego cuando ya esta traducido, hacemos ctrl-c y copiamos el contenido entero donde queremos pegarlo.

3) Traduce de cualquier idioma a cualquier otro sin problemas, hay otros que son muy restringidos en este sentido.

4) Es ULTRA liviano 2.33 MB, porque todo está en la red.

En definitiva  es como deberían ser muchos traductores, pero que se desvían en artilugios bonitos, pero a la hora de traducir se quedan a mitad de camino.

Este traductor es especial para quienes traducen paginas web  (ingles-español) y luego la publica (en español u otro), aunque sirva para todos los que necesiten traducir, pero yo encontré en este, una agilidad asombrosa y una calidad de traducción que pocos tienen. LO RECOMIENDO!

De aquí lo bajas: http://translateclient.com/download.php

 

 

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: