4 jul 2010

Ring2Skype, un número de teléfono para tu Skype.

ring2skype 

Ring2Skype:

Es un servicio gratuito  para asignarle un número LOCAL (país y zona) de teléfono a tu usuario de Skype, de tal manera que si estas conectado al Skype en ese momento, cualquier persona puede llamarte desde un teléfono convencional o un móvil (celular) desde determinada parte del mundo (CON ESE NUMERO LOCAL DE ESE PAIS-ZONA), a un costo de llamada local (como si llamara a un teléfono fijo local).

Esto es muy útil para las personas quieren comunicarse contigo desde el teléfono desde otro país a precio de llamada local, por medio de tu cuenta Skype (y no a tu fijo o a tu celular ya que la tarifa seria internacional).

Podrás tener un número de teléfono local en Nueva York, otro en Londres, y 100 otros destinos más, remitidos a tu Skype, en cualquier parte del mundo donde estés, gratis. O sea  Si yo resido en España,  tendré que tener un numero local en Londres y darle este numero a alguien que quiera llamarme desde Londres, y tener un numero local de Brasil y darle este numero a alguien que quiera llamarme desde Brasil.

Si alguien llama a mi numero local de Londres, desde la India se le cobrara como llamada internacional!!

¿Cuál es la diferencia entre Ring2Skype y un número de Skype en Internet (SkypeIn ™)?

Ring2Skype es GRATIS. Skype le cobrará por un número de SkypeIn.  Otra diferencia es que  Ring2Skype proporciona números en más de 100 destinos, mientras que Skype sólo en 20.

 

el numero es            + código-país código-zona numero7cifras  extension3cifras

Number#Extensión: +(12)123-1234567 # 124

El numero es de 7 cifras  y 3 cifras mas, usadas como extensión, ojo estas te serán pedidas al hacer la llamada

Ring2Skype se puso en marcha en junio de 2009 como la realización de una idea muy simple: eliminar las tarifas de larga distancia y hacer posible que todo el mundo pueda comunicarse a través del teléfono, sin importar en qué parte del mundo estén.
La compañía tiene su sede en Miami, tiene un centro de desarrollo en Uruguay, y clientes en más de cien países.
Misión:
Para los negocios globales, las oficinas off-shore, y las personas que necesitan ofrecer a sus clientes y seres queridos de una manera cómoda y sin complicaciones para contactar en cualquier momento, cualquier lugar del mundo que estén, Ring2Skype ofrece una manera sencilla, segura y gratis de hacerlo.
Ring2Skype es una empresa independiente y no está asociada de alguna manera con Skype.

avatar5 Importantísimo:

debes configurar skype la opción

        CALL SETTING: ALLOW ANYONE TO CALL ME

para que cualquiera pueda llamarte, sino solo podrán llamarte los que estén como contactos de skype.

 

En definitiva a nivel MUNDIAL:

  • llamar de PC A PC (con skype), es gratuito
  • llamar desde fijo, celular, cabina a  PC(con skype), a precio de llamada local.

El único inconveniente que le encuentro es que hay que tener un numero local en cada ciudad o país, todos diferentes y no hay tantas (solo 100 y en progreso), pero No se puede pedir mas por algo que es gratis.

No está de más en tener un numero local en cada lugar que hay alguien que pueda llamarnos y servirnos en alguna ocasión, son de las pocas cosas que son gratis y sirven para mucho.

http://2012-robi.blogspot.com/

1 comentarios:

Laio Buendia dijo...

Excelente post! Ahora veo si te puedo seguir, pasate por mi Blog