25 jul 2010

Portable Thunderbird v3.1.1

thunderbird3.1.10_2012-robi.blogspot.com

Thunderbird  v3.1.10  Portable ACTUALIZADO 27/05/2011

Thunderbird es la nueva generación de Mozilla  en clientes de correo electrónico. Thunderbird hace la tarea  del  envío de correo electrónico más segura, rápida y fácil que nunca antes y también se puede escalar para satisfacer las necesidades más sofisticadas de organización.
Las nuevas características de Thunderbird 3, que requieren comentarios incluyen:


Las pestañas y la búsqueda
Thunderbird 3 cambia la forma de utilizar el correo electrónico con el correo electrónico con pestañas, y un nuevo conjunto de herramientas de búsqueda le ayuda a encontrar mensajes de correo electrónico más rápido.

Pestañas
Si te gusta la navegación por pestañas de Firefox, te vas a gustar las fichas de correo electrónico. correo electrónico con pestañas le permite mensajes de correo electrónico de carga en distintas pestañas por lo que puede saltar rápidamente entre ellos. Tal vez usted está respondiendo a un correo electrónico y la necesidad de hacer referencia a un correo electrónico anterior. Correo electrónico con pestañas le permite mantener abiertos varios mensajes de correo electrónico para facilitar su consulta.
Al hacer doble clic o pulsando Enter en un mensaje de correo se abrirá ese mensaje en una ventana nueva pestaña. Haga clic en los mensajes o carpetas, se abrirán en una pestaña en segundo plano.
Cuando dejar de Thunderbird, fichas visibles se guardará y se restaurarán cuando abra Thunderbird la próxima vez. También hay un nuevo menú de las solapas de la barra de herramientas Tab para ayudarle a cambiar de aquí.

Búsqueda
La nueva interfaz de búsqueda en Thunderbird 3 contiene las herramientas de filtrado y línea de tiempo para identificar el correo electrónico exacta que usted está buscando. Thunderbird 3 también los índices de todos los correos electrónicos que le ayudarán a buscar aún más rápido. Los resultados de su búsqueda se muestran en una ficha para que pueda alternar a sus resultados de búsqueda y correo electrónico.


Archivo de mensajes
Si usted piensa que va a necesitar un correo electrónico en el futuro, pero queremos que fuera de su bandeja de entrada sin eliminarla, archivarlo! Archivo de ayuda a administrar su bandeja de entrada y poner tu correo electrónico en un sistema de archivo nueva carpeta.
Al seleccionar el botón del archivo o golpear la tecla 'A' Archivo de su correo electrónico.

Personaliza tu experiencia de correo electrónico
Thunderbird es flexible para adaptarse a su personalidad, para darle las características que usted necesita, y para adaptarse a su estilo de trabajo. Cambiar la forma en Thunderbird se ve o agregar las características de lo que usted desea.


Thunderbird Look & Feel
Con Personas, ligero "skins" le permiten cambiar la apariencia de Thunderbird en un instante. Cientos de pieles están disponibles en las últimas películas, famosos, y los tatuajes japoneses. También puede elegir entre varios temas que se visten todos los iconos diferentes en Thunderbird.


Carpetas inteligentes
Carpetas inteligentes le ayuda a administrar varias cuentas de correo electrónico mediante la combinación de carpetas especiales como la Bandeja de entrada, enviados, o la carpeta del archivo. En lugar de ir a la Bandeja de entrada para cada una de sus cuentas de correo, puede verlos a todos de entrada de correo electrónico en una carpeta Bandeja de entrada.


Administrador de complementos
Buscar e instalar complementos directamente en Thunderbird. Ya no es necesario visitar los complementos del sitio Web, en lugar simplemente arrancar el Administrador de complementos. No está seguro de qué complemento es el adecuado para usted? Votaciones, recomendaciones, descripciones e imágenes de los complementos en la acción ayudará a hacer su selección.

 
Es más fácil para empezar
Configuración de Thunderbird 3 es mucho más fácil. Varias de las nuevas características también le harán disfrutar a través de su día.

Asistente para configuración de cuenta de correo
Antes de esta nueva función que tenía que saber su IMAP, SMTP, SSL / TLS ajustes. Ahora todo lo que necesita proporcionar es su nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña y el nuevo correo electrónico cuenta configurada asistente comprobará nuestra base de datos y encontrar los ajustes de correo electrónico.


Un clic con el botón Libreta de direcciones
Un clic con el botón Libreta de direcciones es una manera rápida y fácil de agregar personas a su libreta de direcciones. Añadir la gente simplemente haciendo clic en el icono de estrella en el mensaje que recibe. Dos clics y usted puede añadir más detalles como una foto, fecha de nacimiento y otra información de contacto.


Attachment Reminder
El recordatorio nuevo adjunto busca el archivo adjunto de Word (y otras palabras como los tipos de archivo) en el cuerpo de su mensaje y le recuerda que debe agregar un archivo adjunto antes de llegar a enviar.
Captura de pantalla-activitymanager


Activity Manager
El gestor de actividad registra todas las interacciones entre Thunderbird y su proveedor de correo electrónico en un solo lugar. No hay más trabajo de la conjetura. Usted sólo tiene que mirar en un sitio para ver todo lo que está pasando su correo electrónico.

Asegura y protege tu correo
de seguridad de Thunderbird y medidas de privacidad asegurarse que tus comunicaciones e identidades permanecen a salvo.


Sacando la basura
Thunderbird populares herramientas de correo basura se han actualizado para mantenerse a la vanguardia de spam. Cada correo que recibas pasa por los filtros de Thunderbird de vanguardia de correo basura. Cada vez que marques un mensajes como basura, Thunderbird "aprende" y mejora su filtrado para que pueda dedicar más tiempo a leer el correo que importa. Thunderbird puede usar también tu proveedor de correo de filtros para mantener el correo basura lejos de tu bandeja de entrada.


Gran privacidad
Thunderbird 3 ofrece soporte para la privacidad del usuario y la protección de la imagen a distancia. Para asegurar la privacidad del usuario, Thunderbird 3 bloquea automáticamente las imágenes remotas en los mensajes de correo electrónico.
Captura de pantalla-basura


Protección contra el phishing
Thunderbird te protege de los correos fraudulentos que intentan engañar a los usuarios sobre la información personal y confidencial indicando cuando un mensaje es un potencial intento de fraude. Como segunda línea de defensa, Thunderbird avisa cuando intentas hacer clic en un enlace que aparentemente intenta llevarte a un sitio web diferente al que indica la dirección en el mensaje.
Captura de pantalla-automatedupdate

Actualización automática
controles de Thunderbird actualización del sistema para ver si estas usando la última versión, y te avisa cuando una actualización de seguridad está disponible. Estas actualizaciones de seguridad son pequeñas (normalmente 200KB - 700KB), dándote solo lo que necesitas y haciendo la actualización de seguridad más rápidas de descargar e instalar. El sistema de actualizaciones automáticas brinda actualizaciones para Thunderbird en Windows, Mac OS X, y Linux en más de 40 idiomas diferentes.


Open Source
En el corazón de Thunderbird hay un proceso de desarrollo de código abierto conducido por miles de apasionados y experimentados desarrolladores y expertos en seguridad repartidos por todo el mundo. Nuestra activa y transparente comunidad de expertos ayudan a asegurar que nuestros productos son más seguros y se actualicen rápidamente, mientras que nos permite tomar ventaja de la garantía de las mejores utilidades externas de escaneo y evaluación para aumentar la seguridad general.
Tamaño: 15,7 MB

Este link de descarga ha sido modificado para descargar la versión v3.1.10 Portable

botondecarga gratuita-2012-robi.blogspot.com

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: