11 may 2010

Nokia PC Suite 7.1.40.6, Nueva versión

Nokia PC Suite: como su propio nombre indica, es una suite de aplicaciones de gran utilidad de las que podrán beneficiarse aquellas personas que posean un celular Nokia. Con este programa gratuito de 33MB, podremos

    • transferir ficheros (música, fotos, videos) entre el ordenador y el móvil,
    • hacer copias de seguridad de los contactos y de los SMS,
    • instalar software nuevo para el móvil.
    • CONECTAR EL PC A INTERNET USANDO EL MOVIL COMO MODEM.

    Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las ediciones de 32 bits como las de 64 bits. Programa imprescindible y gratuito para los poseedores de móviles Nokia

    Además en el sitio de Nokia, puedes leer sobre nuevos modelos, bajar rings tones, aplicaciones, mapas, fondos de pantalla etc, también podrás bajar actualizaciones del software de tu teléfono, lo cual puede mejorar la duración de la batería, agregar funciones gratuitas, mejoras y corrección de errores. También podrás bajar NOKIA OVI SUITE (98MB).

    ¿Qué es Nokia Ovi Suite?

    Nokia Ovi Suite es un software (98MB) que le proporciona un acceso fácil al contenido de su dispositivo Nokia. Nokia Ovi Suite (NOS) sustituirá poco a poco a Nokia PC Suite y sus variantes, como Nokia Ovi Suite 1.x, e incluye las principales características de Nokia Photos, Nokia Software Updater y Nokia Map Loader.

    ¿Qué pasa con Nokia PC Suite?

    Nokia Ovi Suite será la única aplicación para ordenadores que ofrezca Nokia. Tanto Nokia PC Suite como Nokia Ovi Suite pueden instalarse en el mismo PC. Sin embargo, no deben utilizarse de forma simultánea.

    Yo te recomiendo abrir una cuenta Email en ovi.com que será accesible desde tu celular Nokia, muy fácilmente.

    nokia pcsuite7.1.40.6

    Si queremos consultar todas las funcionalidades de esta gran suite de Nokia, o bien si queremos saber cómo utilizarla, podemos acudir a la guía del usuario, disponible en español.

    Nokia PC Suite 7.1.40.6, como novedad,

    • incluye soporte oficial para Windows 7
    • así como varias correcciones de estabilidad.
    • Gestione la agenda del dispositivo en la vista Agenda de Nokia Communication Centre
    • Cree y elimine grupos de contactos del dispositivo; añada y elimine miembros del grupo
    • Inicie llamadas y responda a llamadas entrantes con Nokia Communication Centre
    • Restaure copias de seguridad de grupos de contactos en un modelo de dispositivo diferente
    • Disfrute de estabilidad y usabilidad mejoradas, además de compatibilidad actualizada para admitir nuevas versiones de stack de Bluetooth

    Yo tengo un Nokia y te puedo asegurar que esta aplicación te abre las puertas del móvil para hacer lo que quieras, en Motorola esta aplicación se debe comprar aparte y no es muy barata, así que aprovecha, bájala y podrás poner tu música preferida com ring tone, bajar las fotos y los videos al PC, cargar programas (aplications) que te den funciones extras, juegos, usarlo para navegar por internet, etc. Te puede resultar caro conectarse a internet a través del celular pero si tienes la promo donde el acceso a internet esta incluido, sácale el jugo!!. Con este software vas a poder!! 

    En un futuro próximo, vamos a usar el NOKIA OVI SUITE que lo remplazará totalmente.

     

    Este link de descarga ha sido modificado para descargar la última versión instalable del programa, desde el sitio oficial:

    botondecarga gratuita-

     

    http://www.2012-robi.blogspot.com/

    Etiquetas de Technorati:

    1 comentarios:

    Unknown dijo...

    El problema que le veo yo al OVI (y es por lo que sigo usando el Pc Suite) es que no se pueden hacer ni contestar llamadas y eso lo uso yo mucho via bluetooth, no sabes lo bueno que es hasta que lo pruebas.

    ¿Sabéis si algún fabricante ofrece un software que permita esta característica?