30 abr 2010

Agregar tu sitio en Google

Si ya creaste tu blog y no aparece en el buscador de Google, es porque los robots de Google no han podido localizar tu sitio, entonces lo mejor será avisarles directamente cual es la dirección que deben buscar para incluirla en el índice de búsqueda de Google, es muy simple, este es el link al que debes acudir e ingresar tu dirección del sitio.

http://www.google.com/addurl/

clip_image002

este es parte del texto que sale en la imagen y te aclara  lo que pide:

Incluye tu URL en Google

Comparte con nosotros tu espacio en la red.

Cada vez que rastreamos la Web, añadimos y actualizamos sitios nuevos a nuestro índice. Te invitamos a que envíes tu URL aquí, aunque no añadimos todas las que nos envían y tampoco podemos adelantarte ni asegurarte cuándo aparecerá o si efectivamente lo hará.

Introduce tu URL completa, incluido el prefijo http://

Por ejemplo: http://www.google.es/. También puedes añadir comentarios o palabras clave para describir el contenido de tu página. Se usan solo para proporcionarnos información y no afectan al modo en que Google indexa o utiliza tu sitio.

Recuerda lo siguiente: solo necesitamos la página de nivel superior del host, no es necesario que envíes todas las páginas individuales. Googlebot, nuestro rastreador, encontrará el resto. Google actualiza sus índices de forma periódica, por lo que no es necesario enviar los enlaces actualizados u obsoletos. Los enlaces inactivos desaparecerán de nuestro índice en el próximo rastreo, cuando lo actualicemos íntegramente. URL:

Opcional: Para ayudarnos a diferenciar entre los sitios que han enviado los usuarios y los que se han introducido de forma automática a través de algún software, escribe en el campo correspondiente las letras torcidas que aparecen en el siguiente cuadro.

 

http://www.2012-robi.blogspot.com/

Etiquetas de Technorati:

0 comentarios: