29 mar 2010

Template Designer para Blogger

Template Designer: Herramienta para crear tus propias plantillas para Blogger

Google puso a disponibilidad, como siempre, primero en Blogger Draft, de una nueva herramienta llamada Template Designer, que no es más que una especie de editor WYSIWYG para crear tus propias plantillas.

Básicamente la herramienta tiene disponible un stock de 15 plantillas predefinidas y muy flexibles a la hora de personalizarlas, todas ellas nos dan la posibilidad de elegir un layout para el diseño, ya sea de una, dos o tres columnas y distintas formas de organizar los contenidos. Y por otro lado, podemos elegir fondos o patrones desde iStockPhoto, un lugar con infinidad de imágenes de calidad para personalizar nuestro diseño en unos clics.

Para utilizar esta herramienta tenemos que entrar desde Blogger Draft, y en la pestaña “Diseño”, seleccionamos la opción “Diseñador de plantillas”.

A mí me parece que es una de las mejoras herramientas que han agregado a Blogger, sobre todo para aquellos que no tienen nada de conocimientos de diseño y no tienen ni idea de cómo editar un estilo para agregar fondos personalizados, cambiar los layouts de un diseño, etc.

aquí tienes toda la información en ingles

http://bloggerindraft.blogspot.com/2010/03/blogger-template-designer.html

 

 

 

y si quieres plantillas gratis, aquí tienes  por lo menos 250 plantillas para bajar gratis.

http://milrecursos.com/2008/10/hermosas-planillas-gratuitas-para-blogger/

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

0 comentarios: